A través de redes sociales Stephanie Salas estalló y condenó las acciones de Luis Miguel y sus productores así como equipo de manejo luego de que aseguró, violentaron la privacidad de su hija Michelle y tocaron “fibras muy sensibles” ante la publicación de contenido biográfico del cantante a través de series, libros y entrevistas. 

Esto dijo la madre de la joven influencer hija del El Sol: 

“Quiero compartir esta fotografía que time en 1997 cuando Mich tenía 7 años y Cami 7 meses de edad. Esta foto representa uno de los momentos más felices y vivos de mi existencia, en dónde sentí la plenitud de haber formado un hogar. Un hogar que siempre he defendido a capa y espada. Porque este es mi hogar y mi vida privada, aunque a muchos no les guste y parezca importarles muy pocos”, manifestó en el comunicado.

"Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija", expresó.

“Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece”, agregó. 

 “En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos. Ya basta!”, sentenció.