Dorados de Chihuahua realizó una intensa práctica rumbo a su primer compromiso del estatal de béisbol, ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes, dirigidos por el ex ligamayorista Mario “Coruco” Mendoza.

En la sesión estuvieron practicando rondas de bateo, fildeo y los lanzadores haciendo sus ejercicios y tiros al plato, dirigidos por cada uno de los auxiliares del “Manos de Seda” Mendoza y desde luego ejercicios de preparación físico atlética.

Durante del entrenamiento, el equipo recibió la visita del mandamás de la Segunda Zona, Anwar Elías Ortiz, que saludo a los peloteros y compartió con el manager Mario Mendoza, Pablo Tamez y con el Walo Rivera, apoyadores del equipo capitalino.

Se contempló la posibilidad de traer a dos lanzadores de la ciudad de Hermosillo, que vendría a reforzar el departamento de pitcheo, que requiere mayor fuerza, además de intercambio de peloteros, sobre todo lanzadores de otras jurisdicciones como Madera y Camargo.

El equipo está listo para su primera jornada como visitante ante los Faraones de Casas Grandes, abriendo serie el jueves a partir de las 19 horas, para continuar el viernes y sábado por la noche y tarde en los horarios convenidos.

Se dio a conocer que en esta serie estarán listos los tres primeros abridores con el zurdo Álvaro Sandoval, José ”Burris” Gutiérrez y el zurdo Armando Villegas, y todo el estaf de relevistas.

Este miércoles tendrán sesión ligera de entrenamiento por la tarde noche, para aprestarse a partir por la mañana del jueves temprano a Casas Grandes, teniendo como punto de partida el estadio de béisbol Manuel L. Almanza.