Las corporaciones policiales integrarán grupos especiales para llevar a cabo operativos con objetivos en específicos en colonias con altos índices delictivos de la ciudad de Chihuahua.

Lo anterior tienen como fin lograr las detenciones de los principales delincuentes que han provocado un incremento en los índices delictivos, como son asesinatos de alto impacto.

Al respecto el fiscal Zona Centro, Carlos Mario Jiménez informó que en los próximos días lograrán obtener varias órdenes de aprehensión en contra de los generadores de violencia en la Capital.

Los operativos especiales por parte de las diferentes corporaciones se llevarán a cabo principalmente en las colonias con más altos índices delictivos, como son las que se encuentran en las periferias de la ciudad.

Cabe destacar que al menos el 80 por ciento de los delitos de alto impacto, entre ellos los asesinatos podrían estar relacionados con alguna actividad del narcomenudeo, dicho por las propias autoridades de la Fiscalía General del Estado.