Gerardo González, pareja de YosStop, compartió la carta donde la youtuber afirma no ser una mala persona.


Desde el 29 de junio, Yoseline "H", popularmente conocida como YosStop se encuentra recluida en el centro penitenciario de Santa Martha Acatitla por la denuncia que Ainara Suárez hiciera en marzo pasado, señalándola por e delito de pornografía infantil a raíz de que lanzara en su canal el video Patética generación y (2018), donde expuso la agresión que Ainara vivió.


Para el 5 de julio, con la esperanza de que la denuncia fuera desestimada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, YosStop fue vinculada a proceso, confirmándose que debería permanecer en prisión preventiva hasta que se defina su responsabilidad en el delito.


Para su familia y abogado, esto representa un duro golpe a sus derechos humanos, y es que para ellos la influencer sólo hizo de su libertad de expresión y está lejos de estar al mismo nivel que los agresores de Ainara.


Así, a prácticamente dos semanas de que este caso estallara en redes sociales y medios, YosStop ha expresado cómo se siente.


A través de una carta que le dio a su pareja, Gerardo González, la youtuber se defendió y externó qué espera de este situación. 


De acuerdo con González, YosStop se encuentra bien, pero muy triste por cómo se han tornado las cosas, por esta "injusticia".


Sus palabras, en el video de arriba.