El pasado domingo fue revelado que el comediante Sammy Pérez, famoso por sus apariciones en los programas de Eugenio Derbez, fue ingresado grave con bajos niveles de oxigenación a un nosocomio privado por un cuadro agravado de COVID y, al último reporte, anunciaron que su estado de salud tuvo un "grave decaimiento". 


De acuerdo con las versiones, Sammy logró ser estabilizado sin requerir intubación esta madrugada, sin embargo su equipo de médicos no descartó la posibilidad de tener que recurrir a intubarlo en las proximas horas. 


Al momento su pareja y su manager permanecen con él. 


 Sammy “está estable dentro del panorama delicado que se encuentra”, indicó su manager.


Pero admitió que será cuestión de ver como reacciona el comediante a los aparatos de oxigenación para determinar si es intubado o no:


“Nos toca más esperar, a ver como evoluciona Sammy, el doctor me decía que ahorita se tiene un punto muy complicado, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar”.


A través de redes sociales fue filtrado el audio de uno de sus médicos, quien aseguró que el también actor llegó "en la cuerda floja" ayer al hospital:


"Samuel se encuentra delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el covid. Le comentaba a su pareja que está en la cuerda floja", se escucha decir al presunto médico.