La boy band creada hace poco más de cinco años anunció que Joel Pimentel dejaría la agrupación para buscar su propio camino en la música, sin embargo, la agrupación decidió continuar su camino. 


“Se siente diferente definitivamente, el dinamismo que teníamos cambió pero la esencia de CNCO sigue estando aquí, seguimos trabajando muchísimo inventando y reinventándonos, tenemos muchísima música que queremos que escuchen y lo que se viene es muy diferente a lo que hemos hecho antes… y ahora en las canciones podemos cantar más (risas) pero muy contentos con todo esto.


“Todavía estamos adaptándonos pero a la vez seguimos siendo los mismos, sigue el mismo ritmo de trabajo, ahora si antes en una coreografía nos teníamos que colocar en triángulo ahora lo hacemos en un cuadrado, hay que hacerlo un poco diferente, pero ahí vamos y se siente bien, como que tenía que pasar de esta forma”, dijo Christopher Vélez para una entrevista a Excelsior. 


Los integrantes explicaron que el proceso de adaptación para esta nueva etapa sin un integrante, se convirtió en un proceso creativo en el que se sumergieron durante un bandcamp en Puerto Rico, donde trabajaron a la mano de artistas como Wisin.