Caracas.- Presuntos azotes de los municipios Girardot y Francisco Linares Alcántara, en el estado Aragua, asesinaron de varios batazos a un hombre para robarle sus pertenencias.


El hecho ocurrió al momento en que el infortunado se disponía a llegar a su residencia, durante la noche del pasado martes, según fuentes policiales.


Se conoció que la víctima respondía al nombre de Wilfredo Antonio Gutiérrez Zapata, quien se desplazaba en su bicicleta por el puente que une al sector Paraparal con Rio Blanco II, reseña El Periodiquito. Fue interceptado por los delincuentes, quienes lo obligan a entregar su bicicleta y el celular.


Se presume que el caso se registró entre las 8:00 y 9:00 de la noche. Al parecer uno de los pillos portaba un bate de béisbol. Con este lo golpeó fuertemente en la cabeza en varias oportunidades, hasta causarle la muerte. Luego procedieron a despojarlo de su vehículo y el celular


Se pudo conocer que Gutiérrez a esa hora venía de visitar a su familia que vivía en Paraparal, como hacia habitualmente y se dirigía a Rio Blanco II, donde residía. Motivo por el cual no se descarta que los sujetos ya conocieran la rutina de su víctima.


Hasta el lugar se apersonaron los funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para proceder al levantamiento del cadáver y realizar las primeras pesquisas para dar con la identidad de los homicidas, de quienes se dijo serían unos reconocidos azotes de la zona.


Vecinos del sector denunciaron que este puente peatonal se ha convertido en sitio habitual de los delincuentes para cometer sus delitos; ya que este es un paso obligado entre los dos sectores, sobre todo en horas de la noche.


Tomado de Caraota Digital.