Ojinaga.- En relación a los hechos ocurridos en la tarde del día 29 de julio en la ciudad de Ojinaga, en donde una mujer ciudadana americana quien fuera agredida con disparos de arma de fuego al parecer por agentes federales de los estados unidos.


La mujer que fuera identificada como Tatiana Sánchez, podría estar relacionada a un hecho ocurrido en el mes de mayo en la ciudad de Odessa Texas en donde de acuerdo con una publicación realizada por el medio de comunicación Telemundo 20, la policía de Odessa se encontraba buscando a una mujer por ser la presunta responsable del asesinato de su esposo.


El departamento de Policía de la ciudad de Odessa dio a conocer un comunicado de prensa donde informa la búsqueda de la presunta de nombre Clara Jassmin Ledward, quien es sospechosa de asesinar a su esposo, quien en vida llevaba el nombre de Jacob Ledward, de nacionalidad Norte Americana.


La sospechosa fue vista por última vez conduciendo un Toyota Corolla 2016 con el número de placa de Texas LXZ3998, y en información extra oficial las autoridades del condado Ector dieron a conocer que Clara Jassmin Ledward, tenía familia muy cerca de la frontera de Ojinaga, por lo que existe la posibilidad de que ingrese a México por esta frontera.


En información adicional las autoridades de Odessa mencionaron que Clara también tiene varios alias, como Tatiana Ledward, Clara Hays y Tatiana Hays.


Con información de El Sol de Ojinaga.