La primera detención fue realizada cuando agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Oasis Revolución cuando recibieron un llamado de emergencia en donde reportaron una riña en el cruce de las calles Ageo Meneses y Agustín Castro, en la colonia en mención.


Agentes arribaron al lugar antes mencionado, uno de los involucrados dijo que su vecino lo había agredido a golpes al momento que fue a cobrarle un dinero que le debía , además de amenazarlo con un cuchillo.


Al entrevistar a el hombre acusado, manifestó que también lo habían agredido físicamente, procediendo al arresto de quienes fueron identificados como Rodrigo Fernando G. R. de 48 años y Omar Alejandro S. P. de 40 años.


En otros hechos Jesús José M. B. de 61 años y José Ángel M. L. de 21 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Cedros de la Cordillera y Monte del Cantal, en la colonia Urbivilla del Cedro, al ser señalados de golpear y amenazar con un cuchillo a su vecina.


Mientras que Verónica C. P. de 47 años, fue detenida en el cruce de las calles Esperanza Reyes y Emiliano Zapata, en la colonia Independencia II, luego de ser señalada de agredir a golpes a su vecina, causándoles lesiones en el rostro.


Todas estas personas fueron trasladadas con la autoridad correspondiente para asumir responsabilidades.