La alcaldesa, María Angélica Granados Trespalacios, encabezó la entrega de equipos de cómputo a alumnos destacados del proyecto “Jóvenes líderes, juntos mejoramos nuestro entorno” de la zona rural del municipio.

 

Con una inversión total de 363,825 pesos, se realizó la entrega de 25 equipos de cómputo, de los cuales 20 fueron destinados a alumnos del nivel medio superior y cinco a estudiantes de nivel superior, con el propósito de que los alumnos puedan continuar con su preparación académica.

 

La Presidenta Municipal destacó y felicitó a cada uno de los estudiantes, a quienes reconoció el esfuerzo y ejemplo que proyectan en cada una de sus comunidades, convocándolos a seguir preparándose con empeño y dedicación, así como a involucrarse en la toma de decisiones en sus escuelas y en la administración pública.

 

Por su parte, Mauro Parada Muñoz, director de Desarrollo Rural, destacó que gracias a las aportaciones que lleva a cabo la ciudanía, se pueden realizar este tipo de apoyos, reiterando que la zona rural requiere de personas profesionalizadas que brinden servicios e impulsen el desarrollo de cada uno de los asentamientos.

 

Finalmente, el director del Telebachillerato “Plutarco Elías Calles” del ejido Ocampo, Miguel Aceves, agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo y constante acompañamiento que han recibido, reiterando su compromiso por seguir impulsando el desarrollo y preparación de las y los chihuahuenses.