Agentes policiacos detuvieron a Dorian David R. H. de 30 años de edad, César P. L. de 28 y Pamela Selene A. de 23, acusados del delito de privación ilegal de la libertad.


De acuerdo con la corporación, policías patrullaban por la colonia Zaragoza, cuando observaron a un hombre golpeado que corría con poca ropa y pidiendo ayuda en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Ramón Rayón.


Los policías le brindaron apoyo y este comentó que escapó de una vivienda en donde lo tenían contra su voluntad desde la noche anterior, luego de acudir a un convivio de donde sus captores no le permitieron retirarse.


 Así mismo, dijo que lo amenazaron de muerte con un cuchillo para obligarlo a vender droga mientras lo golpeaban en repetidas ocasiones en varias partes del cuerpo.


Hoy se percató de que la puerta estaba abierta y aprovechó para escapar, rompiendo el candado del portón exterior con un martillo que encontró.


La víctima llevó a los policías al sitio donde permaneció y arrestaron a las tres personas, que fueron plenamente señaladas como los captores.