Parral. - Un trágico y letal accidente vehicular, en donde murió el guiador de un vehículo, se registró durante la noche de este martes sobre la carretera vía corta a Chihuahua, a la altura del kilómetro 150+ 50, cerca de la comunidad de Zapién.


Se trató de un choque por alcance, donde según los primeros datos, el conductor de un automóvil tipo sedán, marca Hyundai, línea sonata y de color gris, impactó de frente contra la parte trasera de un camión cargado de madera.


El el lugar se informó que se trató de un choque por alcance, el cual se debió a que el conductor del vehículo sedán circulaba a exceso de velocidad y no guardó la distancia de seguridad con respecto al tracto camión.


Ello derivó en que el automóvil se incrustara contra el tráiler, quedando reducido a un montón de fierros retorcidos que dejaron prensado al conductor del pequeño automotor.


Lamentablemente esta persona, de quién hasta el momento se desconoce la identidad, falleció de manera instantánea, tras el fuerte choque.


Fue necesario el apoyo de la unidad de rescate urbano de Cruz Roja de Parral, para liberar el cadáver de entre los fierros, y entregarlo al SEMEFO para su traslado a un anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.


Del conductor del camión maderero, no se ha precisado que fue lo que pasó, versiones indican que huyó de la escena a fin de deslindarse de alguna responsabilidad.


Si embargo, personal de la Guardia Nacional que acudió al reporte, indicó que posiblemente resultó lesionado y se le trasladó a un nosocomio, por lo que elementos de la dependencia, recorren hospitales para ver si logran ubicarlo.