Cuauhtémoc. - Tres de las cinco mujeres asesinadas recientemente en esta ciudad por un feminicida serial, ya fueron identificadas, informó personal de la fiscalía.


La información proporcionada esta mañana indica que una de las mujeres identificadas fue la encontrada en las calles Tercera y Deportes, de ella se dio a conocer que se trata de Miriam, de 33 años; otra de las asesinadas fue Baudelia, de 35 años, quien fue encontrada sin vida en las calles 13 y Ferrocarril y la tercera víctima fue Alicia, de 35 años, quien fue ubicada sin vida en la prolongación de la calle Morelos.


Asimismo, se dio a conocer, que los cinco cadáveres presentaban una herida en el cuello, lo que hace presumir a la autoridad que se trata del mismo o los mismos asesinos.


Además, se informó que en dos de las víctimas se confirmó que fueron agredidas sexualmente y en los otros 3 casos, cuyos cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, la autoridad presume que también fueron violentadas de la misma forma, dado a que se encontraban desnudas.


Según la fiscalía, la investigación de estos feminicidios se encuentra muy avanzada, pero no se proporcionó mayor información.