Álvaro Serrano, hasta el día de ayer director de la Agencia de Investigación de Chihuahua habría participado en la matanza de 42 delincuentes cuando fungía como mando de la Policía Federal en el estado de Michoacán.

De acuerdo a los primeros reportes, el ahora prófugo de la justicia es acusado de haber participado junto con con 43 elementos de la extinta Policía Federal ahora Guardia Nacional en un enfrentamiento contra integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación a quienes terminaron por asesinar en el Rancho del Sol ubicado en Tanhuato, Michoacán.

Por tal motivo autoridades federales giraron una orden de aprehensión en contra de Álvaro Serrano quien llegó a Chihuahua recomendado por las mismas autoridades que ahora lo buscan, pero el día de ayer huyó de Chihuahua luego de enterarse que le habían girado una orden de aprehensión por los hechos antes relatados.

Por tal motivo la Fiscalía General del Estado nombró de manera provisional a Alberto García Ocaña como nuevo encargado de la Agencia Estatal de Investigación, quien estará al frente de dicha corporación en los próximos días que restan de la actual administración.