La Fiscalía Especializada de la Mujer, continúa con las investigaciones para identificar a más posibles víctimas de Caleb Daniel A. S quien enfrenta cargos de agresión sexual en perjuicio de dos mujeres en Cuauhtémoc.

Por ello hizo un llamado a las personas que lo identifiquen como su agresor para que acudan a levantar una denuncia ante el Ministerio Público.

Caleb Daniel A. S. fue detenido recientemente detenido y presentado ante un juez que dictó la medida cautelar de prisión preventiva por dos hechos de violación agravada.

La evidencia presentada por el Ministerio Público, acreditaron la participación del procesado en dos casos de agresión sexual, el primero cometido contra su ex novia y el segundo contra una amiga durante una fiesta en el campo 22.

Las indagatorias ministeriales, revelaron que en ambos casos el procesado contactó a las víctimas después de los hechos para intimidarlas con el fin de evitar que contaran lo sucedido.

Durante la segunda audiencia celebrada en la Ciudad de Cuauhtémoc, el Juez encargado del caso otorgó al Ministerio Público un plazo de dos meses para el desarrollo de las investigaciones complementarias.