El cantante español Enrique Iglesias anunció que se retirará de su carrera como cantante con un nuevo álbum en el que lo acompañarán Ricky Martin y Sebastián Yatra. El disco Final podría ser el último que lance.


Este viernes 3 de septiembre Enrique Iglesias anunció a través de una conferencia de prensa que se despedirá de los escenarios luego de 25 años de historia en la música, para ello ha decidido cerrar esta faceta en su vida con broche de oro, pues además de su nuevo álbum, comenzará una gira de despedida.


Será el próximo 17 de septiembre cuando el hijo de Julio Iglesias saque a la venta el disco Final, el cual claramente “tiene muchos significados para mí”, confesó Enrique.


Sus colegas desconocían que el cantante de 46 años se estaba despidiendo con este álbum, por lo que también se mostraron sorprendidos por la noticia; Ricky Martin comentó que seguramente fue una decisión difícil, pero lo felicitó por tantos años de carrera. “Felicidades por todo. Qué cojones, así que mucho éxito”, dijo el puertorriqueño.


Enrique entonces explicó el por qué de su decisión, pues no fue debido a que quiera dejar de lado la música ni el espectáculo, pues quiere seguir dedicándose a la composición de temas, aunque no sean interpretados por él.


“Nunca dejaré de hacer música, nunca dejaré de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una forma diferente; no necesariamente tienen que ser en un paquete que es un disco. Este proyecto (la gira) es importante”, dijo el cantante durante la conferencia.