Parral.- A cinco días de la desaparición de  una jovencita de apenas 15 años en Guachochi, no existe rastro de ella y la Fiscalía de Justicia emitió ya una pesquisa para dar con  su paradero, fuentes allegadas a la familia aseguran que a quien responsabilizan de su desaparición "ya contestó unos mensajes," pero de ella nada se sabe.

Diferentes testimonios en la comunidad de Guachochi han sido ventilados luego de su desaparición, entre ellos la versión de que pudo haber escapado con otro joven, situación que ha sido negada por la familia.

Aseguran que de haber desaparecido por su propia voluntad la menor de edad se hubiese llevado algo de ropa, pero sus prendas estan intactas, además de que al momento de su desaparición portaba únicamente la pijama.

Su desaparición se registró el pasado lunes, cuando la madre de la menor de edad se percató que su hija no se encontraba en su habitación a temprana hora, por lo que iniciaron con su búsqueda sin obtener resultados hasta el momento.

La menor fue identificada como Paulina Pérez Palma  de 15 años, la menor de edad no se llevó consigo ninguna ropa, ni su cartera, además de dejar la casa completamente abierta y al momento de su desaparición portaba sus pijamas.

La Fiscalia zona sur ya emitió oficialmente la pesquisa por su desaparición: Ella mide 1.62 metros, es de complexión fuerte, nariz pequeña, cara redonda, cabello abundante ondulado, tez blanca  y su boca es simetrica pequeña, ademas de sus ojos redondos color café grandes.

Al momento de su desaparición vestía pijama y bluza de color azul y zapatos tipo Crocs del mismo color.