Cristiano Ronaldo está de regreso en el Manchester United y se ha encargado de hacerse notar, pues ya marcó su primer doblete en su segunda etapa como Red Devils. Tuvieron que pasar 12 años para que la afición de Old Trafford pudiera cantar un gol del cinco veces ganador del Balón de Oro. 


Cristiano Ronaldo marcó su primer gol de la temporada, la cual inició con la Juventus, club con el que jugó un partido y festejó un gol, aunque después fue anulado por el VAR. Días después cerró su fichaje con el United, después de acercarse peligrosamente al Manchester City.


El gol de Cristiano Ronaldo


La víctima de Cristiano Ronaldo fue Newcastle. El portugués firmó su el gol a los 47 minutos, cuando el primer tiempo agonizaba y lo único que teníamos por delante eran los últimos segundos de la compensación. Greenwood disparó a puerta, hubo un desvío y el rebote quedó en los pies de CR7.


El recién llegado a Old Trafford solo tuvo que empujar el esférico para que el inmueble explotara en júbilo. Acto seguido, festejó fiel a su costumbre para llevarse la ovación de sus seguidores. Un inicio inmejorable para una nueva etapa.


De esta manera, la leyenda de Cristiano Ronaldo en el Manchester United continúa y este es apenas el comienzo de una historia que escribe su segundo capítulo. 



El segundo tanto de la tarde para CR7


Cristiano Ronaldo es sinónimo de velocidad y lo demostró al marcar su doblete. Al minuto 56 el marcador ya estaba empatado gracias a Javier Manquillo, aunque el gusto le duró poco al Newcastle.


El portugués apareció al minuto 62 con una escapada entre dos rivales. Una vez que recibió el balón, tuvo tiempo para conducir y perfilarse para definir de zurda.


119 goles y contando


Este fue el gol número 119 de Cristiano Ronaldo con el Manchester United tomando en cuenta la marca que dejó en 2009, antes de partir al Real Madrid.


El último gol de Cristiano Ronaldo en su primera etapa con la playera de los Red Devils fue el 10 de mayo de 2009, frente al Manchester City, en la jornada 36 de la Premier League.