Este domingo 12 de septiembre se realizó la entrega de los MTV Video Music Awards, donde un gran número de celebridades desfilaron sobre la alfombra roja, siendo Megan Fox y su novio, Machine Gun Kelly, una de las parejas que más llamaron la atención por los atuendos que vistieron.


Fox y Kelly cerraron la alfombra roja de los MTV Video Music Awards logrando captar la atención de los fotógrafos presentes debido a sus llamativas vestimentas, en las cuales combinaron el brillo y transparencias.


Megan Fox llegó a la entrega de premios utilizando un vestido nude transparente con incrustaciones de pedrería de la firma Mugler, el cual hacía juego con su visible ropa interior también brillante y un sujetador color piel.


Por su parte, Machine Gun Kelly se dejó ver con un traje todo en color rojo y brillante, mismo que lograba coordinarse de manera perfecta con la vestimenta de su pareja.


La propia Megan Fox se encargó de subir algunas imágenes de su look y el de su pareja en Instagram con el mensaje “Papi va a ganar un VMA”, anticipando el triunfo de Machine Gun Kelly en la categoría de mejor video alternativo de su canción My ex’s best friend. 


Las combinaciones en los atuendos de Fox y Kelly ya se han hecho una costumbre, pues en otros eventos, como en los Billboard Music Awards o iHeartRadio Music Awards, también lograron una perfecta coordinación.


Megan Fox y Kelly se conocieron en marzo de 2020 en el set de filmación de la película Midnight In The Switchgrass y meses después se confirmó su noviazgo. Pese al poco tiempo de relación, en algunas entrevistas la actriz ha considerado al cantante como su “llama gemela”.


Fox se divorció en 2019 de Brian Austin Green, con quien se casó en 2010 y tuvo tres hijos.