Sin embargo, esta vez apareció en Instagram en un video de la conductora de Univisión Lilie Stefan en el que se muestran con el cantante Alejandro Fernández, quién ofreció un concierto en Miami como parte de su gira por Estados Unidos.

Los comentarios apuntan hacia la apariencia de la esxprimera dama, ya que, aseguraron, se ve muy bien, así como su papel más popular, el de “La Gaviota” en la telenovela “Destilando amor” de Televisa. 

“Anoche con mi querido Alejandro Fernández durante su ESPECTACULAR concierto. WOW WOW WOW”, escribió la presentadora seguido de una serie de emojis en forma de manos aplaudiendo. “¡El mejor! #Miami te ama y yo más. Felicidades”, publicó la conductora de “El Gordo y la Flaca”, de la cadena Univision.

La última vez que la actriz apareció en redes sociales fue el 12 de septiembre cuando escribió un mensaje en el que se despedía del miedo.

La reflexión, que fue parte de una de las historias de la actriz en Instagram, fue difundida por su hija Sofía Castro en la misma red social, a la que agregó un “Te amo” y un corazón rojo.

Agregó que ya ha “tenido suficiente”, pues en reiteradas ocasiones esta sensación la ha frenado por lo que “no estoy dispuesta a aguantar esta situación ni un minuto más”, sostuvo la actriz.

En su mensaje también explicó que tuvo la oportunidad de conocer la confianza, la ilusión, la esperanza, la valentía y el amor propio, que, dijo, son “mucho más interesantes que tú (el miedo)”.

“Me despido porque me voy con ellos”, concluyó la exprimera dama en su publicación, de la que muchos de sus seguidores cuestionaron si se trataba de un miedo a regresar a los escenarios o al exmandatario federal.