Más de mil 200 personas se beneficiaron con los diversos servicios que otorgó el Gobierno Municipal a través de la primera Cruzada por la Salud, indicó María Antonieta Mendoza Mendoza, directora general de Centros Comunitarios.


Detalló que el sábado pasado se brindaron apoyos y asesorías a quienes viven en el fraccionamiento Parajes del Sur y áreas circunvecinas.

Señaló que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ha girado instrucciones para que se realicen más eventos de este tipo durante la Administración Municipal 2021-2024.

En esta ocasión el servicio se otorgó en el parque lineal del fraccionamiento Parajes del Sur, donde se brindaron gratuitamente consultas médicas, revisión de la vista, atención dental, asesoría nutricional, servicio de salud reproductiva, atención de pediculosis, apoyo jurídico, realización de trámites en línea, servicios de vacunación, asesoría para prevención de adicciones y entrega de paquetes de primeros auxilios.

También se escucharon las necesidades de la población y se les transfirió a la dependencia correspondiente.

Además se invitó a los asistentes a integrarse a los diferentes talleres que se ofrecen diariamente en los Centros Comunitarios por medio de clases de zumba, box, corte de cabello, música y danza, entre otras