$19.05 USD MXN
23 ºC
13 Oct 2021
Principal normal 2021 10 13 13 06

Tiktoker se burla de mexicanos por comer nopales: “parecen caballos”


Un tiktoker ha causado enorme controversia en redes sociales tras haber insultado a los mexicanos por comer nopales. El hombre subió un video a TikTok donde compara a los mexicanos con caballos y cerdos.


El usuario identificado como @mi_chuy_aquino, originario de Guatemala, compartió un breve video en TikTok donde se burla de las costumbres culinarias de los mexicanos. En la grabación, el hombre apunta a unos nopales mientras hace comentarios despectivos.


“Ahí está la comida de los mexicanos. Esos mexicanos lo que comen, los nopales con espinas. Hijos de su puta. Parecen caballos, vacas, marranos, puercos”, dijo.


El video fue duramente criticado por los usuarios de la red social, quienes le reclamaron sus comentarios ofensivos y xenófobos. No contento con el video original, el tiktoker respondió con un segundo video donde abundó en más insultos.


Actualmente, ambos videos han sido borrados. El usuario @mi_chuy_aquino, que tiene más de 19 mil seguidores en la red social, no se disculpó por sus comentarios.