La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) invita al público en general a la presentación del libro “Sonidos, Olores y Colores: la comunicación en el mundo animal”, que se realiza este jueves 14 de octubre a las 17:00 horas, en el marco del Día Mundial de los Animales, de manera conjunta con la Secretaría de Cultura y la Asociación Civil Reinventa, Educa y Sensibiliza (Reduse).

 

La finalidad de este evento, es fomentar el respeto de las personas hacia los animales y conjuntar esfuerzos colectivos de participación ciudadana, para contribuir en la formación y concientización de la población.

  

La presentación inicia con una plática sobre la escritora María Emilia Beyer Ruiz, para posteriormente proceder a los comentarios sobre los apartados de comunicación, desciframos los códigos de la naturaleza, olores y sonidos así como señales visuales y códigos de la comunicación, para concluir con la importancia del Día Mundial de los Animales y su relación con el libro presentado.

 

El ID de la reunión vía Zoom es: 816 1926 1799 código de acceso: 861102, además se transmitirá en Facebook @seduechih.

 

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos (614) 5429056 y (614) 5429069 del Centro de Educación y Capacitación Ambiental (CECA).