La Fiscalía de Distrito Zona Norte formuló imputación en contra de tres personas acusadas por el delito de privación ilegal de la libertad en agravio de un menor de edad, cometido el pasado viernes 8 de octubre en la colonia El Barreal de Ciudad Juárez.

Los imputados responden a los nombres de, Rogelio Armando A. A., José Guadalupe M. Z. y Julia Sugey O. G.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales participaron en la retención de la víctima contra su voluntad en un domicilio ubicado en las calles Niños Héroes y Uruguay, amenazándolo con un arma de fuego para que no se saliera del inmueble.

El menor logró comunicarse vía telefónica con un familiar que llamó a las autoridades y fue liberado al día siguiente por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que detuvieron a los imputados.

Mañana jueves 14 de octubre se efectuará la audiencia de vinculación o no a proceso penal en donde un Juez de Control determinará su situación jurídica.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).