Diego Boneta tiene una larga carrera en el cine y la televisión, pero sin duda su protagónico en Luis Miguel, la serie es uno de los más aplaudidos de los últimos años y es que la caracterización le ha dado un aspecto muy parecido al de El sol, pero además ha logrado conseguir los tonos de voz muy similares a los del famoso y una prueba más de que es el indicado para interpretarlo es el video que Netflix mostró en el que el actor de 30 años recrea el video musical de “Cómo es posible que a mi lado”.

A unos días de que se revelaran algunas imágenes y eltráiler de la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, Netflix sorprendió a los fans con un video en el que aparece Diego Boneta con el aspecto que tenía Luis Miguel en la década de los 90 y recrea el video “Como es posible que a mi lado” junto a algunas bailarinas.

 

El video original de “Cómo es posible que a mi lado” pertenece al álbum discográfico Nada es igual de Luis Miguel, fue dirigido por el productor Pedro Torres, el ex esposo de Lucía Méndez, y lanzado en 1996.

Se trata de una canción con estilo musical similar al del álbum previo (Aries) y aunque actualmente muchos señalan que hoy en día podría hacerse con mayor producción, lo cierto es que fue un hit en su época y Diego Boneta no pudo recrearlo de una mejor manera.

 

“Yo ya encontré mi querer… ¡Es la temporada tres de ‘Luis Miguel, la serie’ ¿Están listos?”, se puede leer en una publicación de Facebook de Netflix, en donde se puede ver a Diego Boneta con una camisa blanca, el cabello despeinado e imitando a la perfección los movimientos de Luis Miguel.

 

Tal cual lo hizo el padre de Michelle Salas en la década de los 90, Diego Boneta aparece realizando unos movimientos de cadera y llamativos pasos de baile con looks veraniegos como pantalones bombachos y camisas de lino y satín.

Para filmar este nuevo video, además de Diego Boneta, se pidió a modelos y bailarinas que imitaran a las que filmaron el clip original en el que es posible ver a la conductora Daisy Fuentes, quien mantuvo una relación amorosa con Luis Miguel de 1995 a 1998.

 

En la grabación que compartió Netflix también se ve a Diego Boneta y las bailarinas realizando movimientos al ritmo de la canción mientras detrás se muestran mosaicos de colores logrados gracias a una pantalla verde.

 

“Estoy viendo el original y wow son los mismos gestos, las modelos son casi iguales, los pasos, las mismas tomas”, “Es una caracterización que muchos fans querían por el simple hecho de que el video original está feo y cómico”, “El video original es muy malo, de hecho Boneta lo hizo igualito, excelente su trabajo” y “Diego es más Luis Mi que el propio Luis Mi”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Netflix.