Te contamos todos los detalles acerca del nuevo look de Danna Paola, pues la cantante más top del momento luce el corte de pelo que será tu obsesión

No es la primera vez que la cantante mexicana nos enamora a todos con un radical cambio de look, pues Danna Paola se ha convertido en todo un icono de la moda y uno de los exponentes más importantes de la música pop.

Hemos podido ver a Danna Paola a lo largo de su carrera con una melena larga rubia, con tintes bicolor, con extensiones etc, pues la artista mexicana sabe cómo adaptarse a cualquier tendencia y estilo del momento, ya que Danna parece tener todos los secretos para nunca pasar desapercibida.

 

Y esta vez no fue la excepción, ya que Danna Paola compartió con sus casi 33 millones de seguidores a través de Instagram su cambió de look, lo que parece ser una confirmación clara de cómo se debe de llevar el pelo en esta temporada.

Uniéndose a las tendencias que reinan en el otoño, la protagonista de Élite nos muestra que ya dejó los tonos bicolor y la melena XL, por un corte al hombro sin dejar de lado el color rubio pero con raíces más oscura, inclinándose por un corte bob en copas con vibes de los 80s, parte de las tendencias favoritas del momento.

Por otro lado, Danna Paola optó por lucir un total look negro que consta de una playera de cuello alto y mangas largas con un nudo a un costado, lo que dejaba al descubierto parte de su abdomen y acentuaba su cintura, con un pantalón a la cadera que es un basico de temporada que no puede faltar en tu clóset.

Por ultimo, la interprete de “Oye Pablo” agregó algunos accesorios que son ideales para sumarle puntos a cualquier outfit, tales como un collar de cadenas en tonos plateados y unos lentes negros de sol que nunca fallan, pues es un accesorio que se adapta a la perfección con cualquier estilo, ya sea un look casual o un look elegante.