Una pareja de Brasil vivió una auténtica pesadilla después de que sus gemelas, de apenas días de nacidas, murieran tras el ataque de un perro de la familia. La pareja había buscado tener bebés desde hacía 9 años.


Después de convertirse en padres, Eleine Novais y su esposo Regis fueron a casa y durante 26 días cumplieron su sueño de formar una familia, hasta que la tragedia los alcanzó el 23 de junio de 2020.


De acuerdo a informes de la policía, la madre dejó por un corto tiempo a sus hijas gemelas, Anne y Analú, para hablar con un vecino, lo cual permitió que el perro entrara al cuarto de las pequeñas a cometer el ataque.


El lamentable suceso ocurrió en la localidad de Piripá en el estado de Bahía en Brasil y recientemente la historia se ha vuelto a viralizar.


Tras escuchar el llanto de sus hijas, Eleine corrió al cuarto y arrastró al perro para detener la agresión; posteriormente pidió ayuda a una vecina que era enfermera, quien ayudó a darles los primeros auxilios a las pequeñas antes de que fueran trasladadas al hospital.


Los médicos confirmaron que una de las gemelas falleció al instante a causa de las heridas, mientras que la otra murió en el hospital, a causa de un paro cardíaco.


Un miembro de la familia aseguró a medios locales, recuperó The Sun, que el perro que hizo el ataque normalmente era cariñoso, pero una especie de celos habría motivado el ataque.


“Creemos que con la llegada de las gemelas, el animal dejó de tener la atención. Esto pudo haber causado algún tipo de celos y llevó a un perro dócil a atacar a las niñas”, dijo el familiar que prefirió no dar su nombre.


Por su parte, una vecina mencionó que esperaba que Eleine y Regis no cayeran en depresión, aunque lo consideró difícil, pues “los niños eran preciosos, muy queridos y desesperadamente deseados”.