Bertha Ocaña criticó el actuar de las autoridades en el caso de su hermano Octavio Ocaña, quien dio vida a “Benito” de Vecinos.


En su cuenta de Instagram, la hermana de Octavio Ocaña, Bertha Ocaña, compartió una ilustración donde se queja de la policía municipal del Estado de México.


“No servir para nada es mi pasión”, se lee en la ilustración.


En la imagen compartida por la hermana de Octavio Ocaña se muestra una camioneta de la policía municipal, en alusión a los elementos que se vieron involucrados en el caso del actor.


De igual manera, la letra “o” de la palabra “pasión” tiene forma de un puerco, como coloquialmente se le denomina a los policías en algunas zonas de México.


Finalmente, en la parte inferior de su publicación, Bertha Ocaña pidió justicia para su hermano Octavio Ocaña tras su muerte el pasado 29 de octubre.


“#JUSTICIAPARAOCTAVIOOCAÑA”, escribió.


Bertha Ocaña pide justicia para su hermano Octavio Ocaña


Tras la muerte de Octavio Ocaña, su hermana Bertha Ocaña ha pedido justicia a través de sus redes sociales.


En historias de su cuenta de Instagram, Bertha Ocaña externó su sentir y el de su familia ante la trágica muerte de Octavio Ocaña.


La hermana de Octavio Ocaña expresó el sentir de su madre, de quien refirió estar “muerta en vida con el corazón quebrado”.


En este sentido, indicó que su madre está “desolada, sin aliento y sin ganas de seguir viviendo” luego de la muerte de Octavio Ocaña.


Por lo que Bertha Ocaña pidió justicia en el caso de su hermano.


“Hoy tengo una madre muerta en vida con el corazón quebrado. Desolada, sin aliento y sin ganas de seguir viviendo. Por favor, Dios mío #Justiciaparaoctavio”


BERTHA OCAÑA. HERMANA DE OCTAVIO OCAÑA