Desde que los famosos cantantes Belinda y Christian Nodal hicieron pública su relación en el 2020, y posteriormente su compromiso con miras a llegar al altar, han vivido una serie de historias en torno a su relación, entre que si terminaron, siguen juntos, ya no se casarán o si continúan con los planes de boda… en fin una serie de dimes y diretes, pero lo cierto es que los artistas siguen más enamorados que nunca.

Y es que esta vez ha sido el intérprete de “Botella tras botella” y “Adiós amor” el que vuelve a sorprender a sus seguidores de Instagram al publicar en sus historias un mensaje a Belinda que dejó boquiabiertos a sus fans.

 

Aunque no es la primera ocasión que el sonorense de 22 años deja entrever que algo está pasando en su noviazgo con la también actriz, pues recordemos que hace unos meses el cantante de regional mexicano cautivó a los fanáticos tras dejar de seguir en Instagram a la quien fuera coach de La Voz y también por borrar todas sus fotos en la misma red social, lo cual provocó especulaciones alrededor de la pareja.

 

Esta y otras situaciones han puesto a la pareja apodada como Nodeli en el ojo del huracán, y esta vez no fue la excepción, ya que publicó un video en el que manda un contundente mensaje a Belinda.

 

En el clip de sus historias de la plataforma digital se puede ver una fotografía en la que la pareja está tomada de la mano. E incluso, en la imagen se observa que Belinda porta su anillo de compromiso y otras piezas de joyería.

Así, con esta romántica instantánea en blanco y negro, Christian Nodal envió a su prometida este mensajes, que acompañó con la canción “Quiéreme así”, del rapero y compositor colombiano Nanpa Básico.

 

“Quiéreme así, aunque a veces no encaje, porque me visto raro y tengo muchos tatuajes. Quiéreme rapper y quiéreme siempre, por favor pregunta, que nadie te cuente. Muchos me odian mami, así es la gente…”.

 

La letra de la canción elegida por el famoso artista coincide con la historia de amor que ha tenido la pareja, que inició su noviazgo en el 2020, justo en plena pandemia por covid-19.