La tarde de este domingo 21 de noviembre, la mamá del fallecido actor Octavio Ocaña, famoso por darle vida el personaje de ‘Benito Rivers’ en la serie de comedia de Televisa ‘Vecinos’, visitó el sitio en el que el joven perdió la vida hace unas semanas, en compañía de su hija Bertha.


A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la joven hermana de Octavio, divulgó la imagen en la que aparece su madre, justo frente al lugar en el que su famoso hermano perdió la vida, acompañado de un mensaje muy sentido de su parte.



“Mamita, sabes que si él hubiera podido te evita este dolor con el que ya vives y con el que morirás tú y papá, pero sin duda él siempre supo los grandes padres que tuvo y lo mucho que lo amaron, él siempre supo que su familia daba la vida por él, hoy es un día más sin él... Un domingo más con su ausencia tratando de ser fuertes y tratando de entender por qué ya no está, él vive y reina en nuestros corazones y así será hasta el último día de nuestras vidas”


La señora Ana Lucía Ocaña, se nota cabizbaja y estremecida en la fotografía, luego de acudir por primera vez al lugar en el que su hijo perdió la vida la tarde del 29 de octubre en la Autopista Chamapa-Lechería del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.


Continúan las investigaciones 


En ese lugar Octavio recibió un balazo en la cabeza, de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el muchacho se disparó de manera accidental con su propia arma que traía en la guantera de su camioneta, sin embargo, dicha versión ha sido puesta en entredicho por su familia, por lo que las investigaciones continúan en proceso.


En el sitio donde perdió la vida Octavio Ocaña, permanecen varios cirios, ramos de flores, así como una cruz que la familia mandó poner en el sitio para recordar la fecha de la muerte del muchacho, además de algunos otros detalles que han dejado sus seres queridos para rendirle un sentido homenaje.