Leipzing.- Leipzig no podrá contar con el técnico estadounidense Jesse Marsch y el arquero titular Peter Gulacsi en el partido contra el Brujas de Bélgica el miércoles por la Liga de Campeones tras contraer el coronavirus.


Marsch quedó aislado tras dar positivo. Añadió que estaba plenamente vacunado.


Su auxiliar Marco Kurth tampoco podrá estar en el banquillo por haber estado en contacto con un familiar que dio positivo.


Otro auxiliar técnico, Achim Beierlorzer, dirigirá al equipo frente al Brujas. Leipzig precisa ganar el partido para quedar tercero en la llave y acceder a la fase de eliminación directa de la Liga Europa.


Leipzig informó que todos sus jugadores y personal del primer equipo están completamente vacunados o se han recuperado recientemente del virus.


Marsch ha tenido un arranque de altibajos en Leipzig tras tomar las riendas en el verano. El equipo marcha séptimo en la Bundesliga y no sorteará la fase de grupos de la Champions tras apenas cosechar un punto en sus primeros cuatro partidos de una llave que también incluyó a Manchester City y Paris Saint-Germain.


Los positivos trascendieron una día después que Leipzig informó que su volante ofensivo Dani Olmo difícilmente pueda jugar otra vez este año debido a un esguince muscular.


Cada uno de los cuatro clubes alemanes en la Champions han sido afectados por casos de coronavirus esta semana.


El Bayern Múnich viajó a Ucrania para enfrentar al Dínamo de Kiev sin siete jugadores que dieron positivo o por haber estado en contacto con casos positivos. El Borussia Dortmund descartó al delantero Thorgan Hazard tras un positivo y Wolfsburgo jugará sin el arquero Koen Casteels.