$19.05 USD MXN
20 ºC
17 Dic 2021
Principal normal principal screenshot 2021 11 25 121243

"Traicionada": Alicia Machado contra Montero por cantar a Maduro


En entrevista con medios de espectáculos Alicia Machado, exreina de belleza y quien compartió foro con Pablo Montero en "La Casa de los Famosos", se pronunció en torno a la polémica luego de que el cantante acudió a cantarle las mañanitas a Nicolás Maduro.


Esto dijo Alicia:


“Simplemente quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada… La tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora. Yo entiendo que los artistas no deberíamos tener una bandera política, ni mucho menos, pero sí una bandera de humanidad”. 


“He tenido miedo por mucho tiempo por la situación que vive mi país, pero creo que me siento en lo personal, si quizás Pablo no fuera mi amigo no sentiría esto, pero siento como mucha desilusión. Estoy muy desilusionada porque no, porque el dolor que tenemos los venezolanos es muy grande, lo que estamos viviendo es muy doloroso, no solamente dentro, sino los que estamos fuera. Es cantarle a una herida que es difícil para nosotros como venezolanos”, agregó. 


“Yo a Pablo lo quiero, lo respeto, lo admiro, que Dios lo bendiga, como artista, pero a nivel de amistad, sí me siento un poco traicionada y ojalá entienda lo que significa para nosotros como comunidad en el mundo su actuación”, concluyó.