Salma Hayek incendió las redes sociales al compartir una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram usando únicamente un traje de baño color negro de la marca Gucci, mientras disfrutaba de una bebida refrescante en un día de piscina.


La mexicana escribió en la descripción de las fotografías “Este no es mi vestuario en la película La Casa Gucci pero de todos modos se las recomiendo mucho”, comentó la actriz mientras recomendaba la nueva cinta que protagoniza en compañía de Adam Driver y Lady Gaga.


La fotografía se viralizó rápidamente, ya que la mexicana de 55 años de edad, presumió de sus curvas y demostró porque es una de las mujeres mexicanas más sensuales de la industria.


Salma reveló recientemente en el programa online de Red Table Talk, que no ha pasado por procesos quirúrgicos para aumentar su busto, sino que desde que comenzó con la menopausia, su cuerpo ha cambiado mucho y que gracias a eso, sus pechos han crecido y que las preguntas que se ha hecho sobre este proceso natural han sido aterradoras.


“Las preguntas fueron aterradoras… Me preguntaban cosas como: ‘¿Te están creciendo las orejas y te sale pelo?, ¿Te estás dejando el bigote y la barba?, ¿Estás fácilmente irritable?, ¿Estás llorando sin razón?, ¿Estás ganando mucho peso, verdad, y hagas lo que hagas no desaparece?, ¿Te estás encogiendo?, ¿Tu vagina está seca?”, comentó la actriz mexicana con todas las preguntas que sus conocidos y amigos cercanos le hicieron durante este proceso.


“Tenemos que convencer a la gente de que no solo es necesario decir la palabra sin problema, sino también hablar de cómo lo afrontamos las mujeres”, finalizó Hayek.


Salma protagonizó dos películas este año, Eternals y la más reciente, La Casa Gucci, en donde deslumbró con su actuación y en las alfombras rojas de ambas premieres, donde la actriz veracruzana lució unos outfits espectaculares con su cuerpo curvilíneo.


Para la premier de La Casa Gucci, en Londres, Inglaterra, Hayek deslumbró con un vestido dorado de Gucci, el cual se calcula que ronda entre los 442 mil pesos mexicanos, es decir, unos 22 mil 144 dólares. El vestido fue modificado para Salma, ya que el vestido original no llevaba detalles en las mangas.


Al igual que la joyería, la actriz portó accesorios con un collar y un brazalete, ambos de oro y de 131 quilates, pertenecientes a la colección limitada Hortus Deliciarum, del diseñador Alessandro Michele, quien es el director creativo de la marca.


Mientras que para la premier de Eternals, que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, Salma utilizó un vestido negro de Gucci con un pronunciado escote que lució con un collar con diamantes blancos.


La mexicana desfiló en la alfombra roja en compañía de sus compañeros de elenco Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani o Brian Tyree Henry y Angelina Jolie.


Salma comentó recientemente ante la revista Entertainment Weekly, que al principio pensó que Marvel quería contratarla para interpretar a una abuela pero que su decisión de interpretar al personaje de heroína milenaria cambió cuando se dio cuenta de que Chloé Zhao sería la directora del proyecto.


La actriz oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz, ha logrado abrirse paso como una reconocida artista mexicana en dos de las películas que prometen ser de las más taquilleras del año, por lo que se está reconociendo a Salma como una de las estrellas mejor cotizadas en Hollywood y en el mundo del entretenimiento.


Sin embargo, para llegar a convertirse en una actriz tan cotizada, la mexicana ha revelado que tuvo que enfrentar comentarios negativos por ser de origen mexicana en Estados Unidos.