El día de ayer Andrea Meza después de coronarse como Miss Universo el pasado mayo del presente año, tuvo que pasar la corona a la india, Harnaaz Kaur Sandhu. La modelo oriunda de Chihuahua, pasará a la historia por tener el reinado más corto debido a las restricciones sanitarias por el tema de la pandemia. Sin embargo, este no es el fin para la carrera de la modelo mexicana, la cual ya anunció su nuevo proyecto dentro de una televisora hispana.

Andrea Meza se hizo de la corona de Miss Universo el 16 de mayo del 2021, pero a causa de la pandemia del Covid-19, su reinado pasará a la historia como el más breve en la historia del certamen. El día de ayer, hizo su aparición en la gala en un enorme vestido de color carmín y rosa, diseñado por Michael Cinco para despedirse de la corona y pasar la estafeta a Harnaaz Kaur Sandhu.

Asimismo, el día de ayer a través de su cuenta de Instagram, Andrea Meza compartió a sus más de 2 millones se seguidores su próximo proyecto personal, la modelo se estará sumando a la televisora hispana, Telemundo para así iniciar su etapa como conductora de televisión: “Feliz de formar parte de Telemundo ¡mi nueva casa!”, redactó la modelo mexicana de 27 años.

Cabe señalar, que sumarse como conductora no es su único proposito de vida para la chihuahuense, la cual se encargó durante su corto, pero muy significativo reinado, mostrar sus diversas pasiones como el canto o las causas altruistas.

Y es que la ex Miss Universo a través de sus redes sociales ha compartido en varíos momentos videos donde ella muestra su talento, varíos de sus seguidores le han cuestionado su futuro, ya que le han reiterado que tiene talento musical innato. El pasado 1 de octubre, Meza compartió en una entrevista para el matutino, Venga la Alegría lo que le gustaría hacer al acabar su reinado.

Durante el programa de TV Azteca, la modelo de 27 años habló sobre su gusto por la música y explicó que es algo que viene de generaciones atrás: “Mi papá tocaba la guitarra y yo cantaba sus canciones. Me pone feliz, se que estoy bien, me siento comoda si estoy cantando. Nunca lo hice profesionalemnte, pero es un terreno que me gustaria explorar”, señaló.

Por otra parte, Andrea Meza explicó algunos generos que le gustaría explorar después de su reinado de belleza, explicó que uno de ellos es el Sierreño, originario de su tierra: “Tal vez la musica sierreña, me gusta, crecí con esa música, me gusta cantarla, no he definido a que genero inclinarme”, evocó la modelo.

Previamente Andrea Meza el día después de ganar el premio de belleza en mayo pasado, tuvo la oportunidad de hablar con Flor Rubio, presentadora de Venga la Alegría, ahí ya había tenido la oportunidad de hablar sobre su futuro.

“Es algo que sí me gustaría (dedicarme a la música). Me encanta cantar, los que me conocen saben que siempre estoy cantando, en el baño, trapeando, lavando los trastes, en el carro y estaría increíble dedicar mi vida a algo que me gusta (…), dice mi mamá que yo cantaba desde que tenía un año, yo apenas hablaba bien, pero ya estaba cantando. Mi papá me tocaba la guitarra y yo andaba cantando con él, nunca tomé clases, creo que tomé dos meses clases de canto antes de irme a Miss World para preparar una canción y ya”, finalizó en su momento la ganadora de Miss Universo.