Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre con lesiones de arma de fuego, fue internado esta madrugada en un hospital de la ciudad. Familiares indicaron que fue lesionado mientras arreaba ganado en una comunidad del municipio de Madera.

Elementos de la Policía Municipal tuvieron conocimiento de una persona lesionada con arma de fuego, cuando fue internada en un hospital de la ciudad, en hechos reportados a las 3:12 horas del 14 de diciembre. 

Al llegar al hospital, se entrevistaron con  Alma S.R., de 41 años de edad, la cual manifestó que aproximadamente a las 17:00 horas su papá de nombre Tomas S.L., de 61 años de edad se encontraba en rancho del Cable la Simona, municipio de Madera, arreando ganado, cuando recibió dos impactos de arma de fuego.

Presentaba un rozón en la parte de la cabeza y otro en la parte de la mandíbula, por lo que fue trasladado al centro de salud de Ciudad Madera, en donde les informaron que no tenían personal médico que realizara la cirugía que necesitaba, por lo que deciden traerlo hasta Cuauhtémoc.