México.- Luego de que un hombre violara a su hijastra mientras se encontraba dormida, intentó huir, sin embargo, fue detenido.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de septiembre en la colonia Prado Vallejo del municipio de Tlalnepantla, cuando el hombre violó a su hijastra mientras se encontraba en su habitación durmiendo. 

Tras haber cometido el delito, el sujeto identificado como Alberto “ N” de 53 años intentó ocultarse en Morelos, sin embargo, fue detenido en el centro del municipio de Emiliano Zapata.  

Horas después de que el sujeto violara a la menor, la madre junto con la víctima lo denunciaron ante el Ministerio Público. Luego de las investigaciones, lograron localizar al agresor. 

Alberto “N” fue detenido con una orden de aprehensión en la calle San Pedro del centro de Emiliano Zapata en posesión de una pistola. 

 Por lo que el presunto agresor sexual fue regresado al Estado de México para enfrentar cargos por violación, mientras tanto, se espera que luego de ser juzgado en Morelos por posesión ilegal de arma de fuego.