La cantante Yuridia, una de las más queridas del espectáculo, fue invitada al canal de YouTube del “Escorpión Dorado” donde reveló algunos secretos de sus próximos proyectos musicales.

En la entrevista reveló que en un principio ocultó una parte de su vida personal, por el temor de lo que fueran a pensar otras personas.

La interprete de “Ángel” dijo que va grabar un disco ranchero y para poder realizarlo se dirigió a Mazatlán con uno de los integrantes del grupo Calibre 50, donde grabó seis canciones que formarán parte del álbum, y que durante la grabación llegó a tomar alcohol.

Durante la entrevista se compartió un video en el que aparece Eduin Caz, de Grupo Firme.

Yuridia entre broma y broma, confesó al “Escorpión Dorado” que le había enviado “nudes” a Eduin Caz, y fue el conductor quien reveló que realmente él al que le había mandado esas fotografías.

"Yo le mande nudes” dijo entre risas Yuridia.

La cantante sonorense también habló de su estancia en el reconocido reality ‘La Academia’ donde en distintas ocasiones el programa encontraba la manera de hacerlos llorar con sus historias de vida.

Una de las experiencias más fuertes que vivió dentro del reality para Yuridia, fue que le pidieron que se colocara un traje de baño y frente a un espejo se dijera a ella misma todas las cosas que no le gustaban de su físico.