A tan sólo unos días desde el lamentable fallecimiento de Vicente Fernández, salieron a la luz la primer imagen del lugar donde reposan sus restos dentro del rancho Los Tres Potrillos. Gerardo Fernández aseguró que, en determinado momento, el lugar podrá ser visitado por los fans de su padre.

Fue el pasado 12 de diciembre cuando el “Charro de Huentitán” perdió la vida a sus 81 años de edad. El tapatío fue ingresado de emergencia a principios del pasado mes de agosto por una repentina caída en su habitación, situación que desató complicaciones en su salud y la detección del síndrome de Guillain-Barré. Por esa razón, el cantante permaneció internado por poco más de 4 meses hasta el pasado domingo cuando alrededor de las 6:15 de la mañana falleció.

En las últimas horas se difundió la primer imagen del sepulcro donde se encuentran los restos de Vicente Fernández. En la fotografía recuperada por la cuenta de Instagram @Chamonic3, se logra apreciar el lugar exacto donde está la tumba del afamado cantante mexicano; sobre el lugar hay un cúmulo de flores blanca y una pequeña estatua del tapatío montando un caballo, una de las pasiones que lo caracterizó.

Detrás del punto exacto se encuentran más arreglos florales que acompañan una cruz de madrera y al retrato del interprete de Acá entre nos. Junto al lugar también se encuentra un pequeño árbol y una cerca. De acuerdo con información que dio a conocer Ventaneando, Vicente Fernández fue sepultado frente a a su casa.

Sus cuerpo fue velado en la arena Vicente Fernández Gómez (FVG), que se encuentra dentro de su propiedad ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara, Jalisco. El féretro se colocó frente a un escenario donde un grupo de mariachis tocó durante gran parte de la noche y el público pudo acceder al lugar para despedir al cantante.

El lunes 16 de diciembre, se ofreció una misa de cuerpo presente a la que pudieron asistir los fans y también se permitió que fuera transmitida por los medios de televisión presentes. Tras la emotiva despedida del “Charro de Huentitán”, la familia y amigos cercanos conformaron el cortejo fúnebre que acompañó al intérprete de música ranchera hasta el lugar donde actualmente descansan sus restos.