Por lo menos 25 personas resultaron heridas tras el desplome de un puente colgante en el municipio de Santos Reyes Nopala, en Oaxaca.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el accidente ocurrió cuando varias personas se dirigían a una posada al barrio Loma Bonita.

Por otro lado, se detalló que la mayoría de las víctimas  son menores de edad. Mientras que en el lugar de los hechos se atendió a la mayor parte de los lesionados, aunque se habla que cinco personas en estado de salud grave.

Luego del desplome del puente colgante, el presidente municipal Bulmaro Sánchez, ofreció a las familias de los heridos el alberque que se encuentra al lado del Hospital Nopala, al igual que Hotel Palacio Chatino.

Así mismo, se dijo que en las clínicas se les ofreció café y alimentos a los familiares de las víctimas, mientras esperaban noticias.

Finalmente, se informó que el puente colgante en que ocurrieron los hechos recibió mantenimiento en agosto. En ese momento se realizó la  restitución del piso laminado, ya que presentaba diversas averías.