Quedó libre César Renato Suárez, alias “El Millonario”, integrante del grupo Cártel de Santa que meses atrás fue internado en un Centro de Reinserción Social de Nuevo León, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado.

En un video publicado por Babo, líder de la agrupación antes mencionada, se puede ver como su amigo abandona las instalaciones de este departamento de seguridad pública, para después fundirse en un abrazo con sus seres queridos.

La escena fue compartida por miles de seguidores del Cártel de Santa, quienes desde un principio le mandaron todo su apoyo a “El Millonario”.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la libertad del cantante, quien había sido detenido el día 14 de octubre, al interior de una plaza comercial situada en la avenida Concordia, en su cruce con Camino Real a Santa Rosa, colonia Los Ébanos, en el municipio de Apodaca.

Las autoridades señalaban a César Renato Suárez como presunto responsable de haber asesinado a un hombre identificado como José Guadalupe Jiménez, en la calle San Gabriel en la colonia Residencial San Miguel, Escobedo, esto el día 15 de julio.

Al respecto, se abrió una carpeta de investigación, misma que derivó a una orden de aprehensión contra el rapero, quien fue sujeto a prisión preventiva.

Tomado de Excélsior.