Ciudad Juárez, Chihuahua. – Violó a una niña de seis años y solo pasará 11 años en prisión; recibió la sentencia condenatoria tras presentarse datos de prueba sobre los hechos.

Violó a una niña de seis años y solo pasará 11 años en prisión, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM); obtuvo una sentencia condenatoria de 11 años y dos meses de prisión en contra de Jesús Manuel O. R.

Al sentenciado se le acusó por el delito de violación, en hechos ocurridos en Ciudad Juárez; la afectada una menor de síes años.

El fallo condenatorio es resultado del trabajo del agente del Ministerio Público, para demostrar que el ahora sentenciado cometió la conducta ilícita de carácter sexual; en contra de una menor de seis años de edad.

La carpeta de investigación contiene dictámenes periciales, documentos y entrevistas de los hechos ocurridos el 29 de abril del presente año, en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la colonia Parajes de Oriente; en donde realizó actos ilícitos de índole sexual en contra de su víctima.

Con base en los elementos de prueba presentados, decidió apegarse a un procedimiento especial abreviado, en el que un Juez de Control lo declaró penalmente responsable y le impuso la pena privativa de la libertad; que cumplirá en el Centro de Reinserción Social número 3.