México.- Ya llegó Noche Buena y con ello todos estamos esperando la hora en que Santa Claus llegue a casa, aquí te decimos la hora exacta de acuerdo a la ubicación en la que te encuentres.

Para lo anterior Google implementó el Santa Tracker, con el cual se podrá seguir el trayecto que realizará Santa Claus y observar como deja los regalos en todas partes del mundo.

Santa Tracker es una web oficial de Google, con ello se permite ir hasta el Polo Norte y conocer lo que hacen esos duendes y los elfos previo a la Navidad.

En el sitio web no solo se puede seguir a Santa, sino que también hay algunos mini juegos y ahí poderse entretener algunos minutos, el que más aceptación ha tenido es el de la La selfie de Santa Claus, que consiste en arreglarlo y dejarlo listo para una fotografía.

Incluso se le puede quitar la barba a Santa.

En el caso de la Navidad, la fecha ha trascendido los límites de la religión y tiene como símbolo a Papá Noel, algunos lo conocen como San Nicolás y Santa Claus.

El señor de las barbas es un personaje inspirado en un obispo griego, que llevaba regalos a los niños de todo el mundo justo a las 00:00 horas del 25 de diciembre.