Después que la actriz Silvia Pinal fuese hospitalizada por COVID-19, varios nombres de renombre en México salieron a relucir por su edad así como el acostumbrado Xavier López “Chabelo”.

Y es que la actriz, quien siempre se ha distinguido por ser muy activa, preocupó al público pues en los últimos meses ha tenido varios problemas de salud ligados a su edad.

De hecho, es una de las celebridades más longevas del medio artístico y que continúa activa; sin embargo, no es la única que pasa de los 90 años y sigue vigente.

Aunque Pinal siempre ha dicho, hasta este 2021, que tiene 91 años, varios de sus familiares y amigos cercanos afirman que ella tiene 94 lo que la coloca por encima de Chabelo, quien este año llegó a los 86 años pues nació en 1935.

Por su parte, Sergio Corona tiene actualmente 93 años y el actor más longevo es Ignacio López Tarso, quien en unas semanas llegará a sus 97 años pues nació el 15 de enero de 1925.

Además, Eric del Castillo es más grande que Chabelo pues nació el 22 de julio de 1934 lo cual hace que hoy tenga 87 años de vida.