En plena flagrancia y en posesión de artículos electrónicos, que al parecer habían sustraído de un local comercial de manera ilícita, fueron detenidos dos hombres, luego de que agentes de la Policía Municipal los sorprendieran en el momento en que se encontraban sacándolos y de los cuales no comprobaron la legal pertenencia.

Fue durante la madrugada de este martes cuando al realizar recorridos de vigilancia a la altura de las avenidas Niños Héroes y 31, los policías observaron a quienes dijeron llamarse Pablo Ricardo R. M. y Pedro Alejandro N. A., ambos de 21 años de edad, en el interior de uno de los establecimientos que ahí se ubican, por ello ante la sospecha de que se tratara de un robo, se acercaron para cuestionarlos al respecto.

Al ser interrogados por los elementos, los presuntos responsables aceptaron la intención que tenían de hurtar varios aparatos de sonido, monitores para computadora y otros, por ello fueron trasladados a la Comandancia Sur, en espera de la formal denuncia por parte de los afectados, a fin de  que el ministerio público determine la responsabilidad en los hechos.

El presente documento es informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine si existe posible responsabilidad de las personas mencionadas en él.