Un hombre fue detenido el lunes por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que lo sorprendieron cuando se disponía a quitarle la cubierta plástica a unos hilos de cable de cobre presuntamente sustraído luego e ingresar a un local en la plaza comercial “La Villita” al norte de la ciudad. 

Los propietarios del citado local comercial de sombreros observaron abierta la tapa del medidor de la luz y daños en el cableado eléctrico, ante lo cual de inmediato pidieron el apoyo de los agentes municipales, quienes al realizar un recorrido en las inmediaciones de la plaza comercial, localizaron a quien se identificó como Adolfo L. G., de 29 años.

En ese sentido, el presunto responsable del robo fue puesto a disposición de  la Fiscalía General del Estado con el fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El presente documento es informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine si existe posible responsabilidad de las personas mencionadas en él.