Juárez, Chihuahua.- Viajeros juarenses se quedan varados en la ciudad de Guadalajara en el aeropuerto por cancelación de vuelos; esto afectó a cientos de pasajeros.

Viajeros juarenses que abordarían su vuelo ayer por la noche desde Guadalajara hasta esta frontera a través de Viva Aerobus, quedaron varados.

La aerolínea confirmó la cancelación imprevista de sus vuelos en sus rutas Guadalajara-Juárez y Juárez-Guadalajara, lo que afectó a cientos de pasajeros.

Se informó que el motivo de la cancelación fue “del mantenimiento no programado de algunas aeronaves”.

Aseguró que “la prioridad principal de Viva Aerobus es siempre garantizar la seguridad de todas las operaciones y compensar a los pasajeros”.

La tarde de ayer viajeros juarenses que abordarían su vuelo desde Guadalajara hasta esta frontera en esa aerolínea, quedaron varados y dieron a conocer el hecho y su molestia a este medio.

De acuerdo con los afectados, al llegar a documentar el personal del mostrador les informó que su vuelo se había cancelado por “mantenimiento”, lo que desató la molestia de los cientos de viajeros que ocuparían el vuelo.