$19.05 USD MXN
20 ºC
06 Ene 2022
Principal normal 61d5eb985a1caprincipal jueza

(VIDEO) ¡Escándalo! Captan a jueza besando a preso condenado a cadena perpetua


Argentina. – Un video captó el momento en que una jueza se besaba con un preso condenado a cadena perpetua por matar a un policía.

La jueza penal de Comodoro Rivadavia, Mariel Suárez fue captada besándose con un preso condenado a cadena perpetua, identificado como Cristian Omar, alias Mai Bustos en una cárcel.

En la grabación aparecen ambos en el suelo junto a un escritorio conversando, sonriendo e incluso se toman una selfie para después darse un beso.

Medios locales señalaron que, la jueza había acudido al penal donde se encuentra preso Bustos, con la supuesta intención de entrevistarlo.

Tras lo ocurrido, autoridades argentinas emitieron un comunicado en e. que condenan a la jueza y exigen que sea investigada.

“A raíz de una comunicación formal dirigida a los ministros de la feria se tomó conocimiento de un encuentro requerido por una jueza penal de la circunscripción Comodoro Rivadavia y un recluso alojado en un centro penitenciario, considerado de alta peligrosidad y recientemente condenado en el marco de un juicio oral y público”.

Tras la polémica que desató la grabación, se abrió una carpeta de investigación en su contra. Sin embargo, la jueza negó que exista una relación sentimental con el recluso.

Por último, aseguró que, se acercó a él porque están escribiendo un libro sobre los crímenes que ha cometido.