Hidalgo del Parral. – Se dirigía al IMSS por síntomas de covid mujer encontrada sin vida; había sido reportada como desaparecida desde ayer por la tarde.

De acuerdo con versiones hasta el momento extraoficiales, la mujer encontrada sin vida esta mañana en la colonia San Antonio de las Huertas; se dirigía al IMSS por síntomas de Covid.

Hasta el momento, trasciende que se trata de Dulce M. A., a quien habían reportada como desaparecida desde el pasado miércoles; luego de que salió de su casa para dirigirse al IMSS.

Por versiones de familiares que llegaron al lugar, la mujer había presentado síntomas de Covid recientemente; por lo que salió de su casa para recibir atención medica y realizarse una prueba.

De acuerdo con lo publicado en redes sociales Dulce salió de su casa a las 07:30 de la mañana de ayer, a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen línea golf de color gris y placas Onapaffa 49383; pero ya no se supo nada de ella durante el día.

Esta mañana se reportó a los números de emergencia un vehículo con dichas características abandonado en la calle Río Conchos, de la colonia San Antonio de las Huertas; donde se encontraba una mujer sin vida a bordo.

De manera preliminar trascendió que se trataba de la misma unidad reportada, y que la persona sin vida a bordo corresponde a quien reportaron como desaparecida.

Autoridades se encuentran en el lugar realizando las investigaciones  donde se conoció que aparentemente falleció por causas de enfermedad; sin embargo se espera información oficial de la Fiscalía.