Roberto Palazuelos, quien es mejor conocido como el Diamante Negro, fue señalado por parte de una periodista de pertenecer a una red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum.

Dichas declaraciones fue por parte de la periodista Lydia Cacho, esto luego de que el Diamante Negro señaló querer ser gobernador de Quintana Roo, sin embargo, aseguró que demandaría a Cacho por difamación y calumnia luego de que se le acusara de presuntamente ser parte de una red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum y tener malas intenciones con el PRD.

El pasado 28 de diciembre del 2021, la periodista Lydia Cacho, fue reconocida por haber destapado una red de pedofilia en México, señaló a Roberto Palazuelos.

Agregó que tiene malas intenciones con el PRD (partido con el que buscará ser gobernador).

“La decadencia absoluta. Palazuelos es parte de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en #Tulum el @PRDMexico tiene la evidencia. Si no la conocen les recomiendo mi investigación”,escribió Lydia Cacho.

“Niego categóricamente lo publicado hace unos días por la Sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace 6 años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo. En dicha investigación nunca hizo referencia a mi persona, lo que ahora si hace, esto resulta muy extraño pues me menciona ahora que voy en primer lugar rumbo a la sucesión a Gobernador de Quintana Roo”, se lee en el comunicado.

Agregó tener el respaldo y reconocimiento de la Asociación de Hoteleros de Quintana Roo: Está claramente equivocada. Todo lo que dice tendrá que probarlo en un juzgado, por ello he instruido a mi equipo de abogados a que documenten toda la información que ha salido en medios.