México.- ¿Ya te olvidaste del proposito de Año Nuevo sobre bajar de peso? Pues igual y no hace tanta falta porque según estudio, las mujeres mexicanas prefieren a los hombres con panza.

De acuerdo con datos de la aplicación “Adopta un Chico”, las mujeres mexicanas prefieren a los hombres “robustos” frente a los delgados y atléticos.

Si bien, en gustos se rompen géneros, los resultados de este estudio sobre el amor y las parejas mexicanas no deja de ser curioso por las conclusiones. 

La aplicación asegura que las mexicanas tienen una tendencia a hacer “match” con los hombres panzones, las estadísticas de su propia aplicación serían testigo de esto.

Aunque pueda sonar contradictorio, el estudio revela que las mujeres ya no se sienten atraídas por los hombres con cuerpos atléticos o delgados, al contrario de esto, buscan parejas con barba, tatuajes, cabello largo y una apariencia “menos atlética”.

Para el estudio se utilizaron algunos datos recopilados por la aplicación de origen francés.

Esta aplicación, abierta en México desde 2013, sigue una dinámica donde es la chica quien establece contacto con los usuarios que se inscriben a la página.